23 de septiembre de 2013

Look 4

Se acerca ya el otoño y en este punto las tendencias se fusionan. Por ejemplo en este look, se mezclan los colores de esta temporada primavera/verano con la técnica de maquillaje que se han visto en las pasarelas para la temporada de otoño/invierno.




He contado una vez más con la colaboración de mi amiga Carolina que ha utilizado este look para acudir a un bautizo. 



Utiliza un vestido de estilo romántico tanto por el color como por los volantes, además el escote corazón es uno de los más favorecedores para todos los tipos de pecho.

Vestido: Xica chic (Santa Pola)
Collar y Pulseras: Piu Bella (Santa Pola)
Bolso: Pimkie
Zapatos: Atrevida (Santa Pola)




En cuanto al maquillaje, en tonos muy claros dado que fue un acto por el día, pero acorde con los colores del vestuario. Utiliza una versión del maquillaje que vimos en la pasarela de la mano de Berardi. Vemos que lo particular del maquillaje es el delineado muy marcado en blanco que a su vez no resulta tan agresivo como si fuese negro. 

Hablaré de este maquillaje y muchos más de los que se han visto en la pasarela en mi proximo post. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho! Yo pronto tengo también un bautizo y mi vestido sera verde, más bien claro, pastel. He pensado usarlo con unos zapatos y bolso dorados. ¿Piensas que sera muy cargado para el día? Y si uso dorado ¿debería ser el maquillaje en esos tonos también? He pensado que también podría usar sombras verdes, pero no me he decidido. Como tengo el pelo castaño oscuro tal vez resalte más el dorado, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece genial la combinación, el verde y el dorado. Si es adecuado para el día o no dependerá de las tonalidades, pero si es un verde pastel no hay ni que pensárselo...Además esta temporada parece que va de opuestos, recomiendan lo oscuro y con brillo para el día, mezcla de texturas, etc... así que sin miedo a nada!
      En cuanto al maquillaje, dependerá siempre lo que quieras destacar, y los colores con los que te sientas tu más cómoda...puedes usar el dorado, el verde o los dos (cuando hablo de dorado no me refiero a brillos sino al tono mate). En los próximos días te subiré un post con varias ideas en estos tonos y así ayudarte un poquito más.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar