15 de julio de 2013

Tu estilo personal.

Nuestro estilo personal es único, cada persona es de una manera y tenemos una serie de gustos y a pesar de que siempre coincidiremos con alguien habrá algo que nos diferencia y nos hace únicos. Siendo así, os mostraré una pequeña clasificación de los estilos personales, no de la ropa (ese lo veremos más adelante) si no de una misma.

Para empezar, debemos saber que nuestro estilo está condicionado. Hay muchos factores que nos influyen como la constitución, el presupuesto, a educación, el entorno,... e incluso la edad: cuando somos adolescentes tenemos una serie de objetivos (impresionar, ser atrevidas, seguir la moda,...) que en la edad adulta cambian (progreso profesional, aspecto más clásico, ropa que dure más,...). 



Estilos Personales

  • Creativa
Es una persona que sabe combinar muy bien las distintas prendas y complementos, logrando un estilo único e interesante. Si no va con cuidado, en determinadas ocasiones puede que no vaya vestida para la ocasión. No tira nada porque sabe que en algún momento lo utilizará.
Tiene prendas diversas, tanto antiguas como modernas; comprar es un arte, y utiliza revistas de moda para inspirarse.
  • Dramática
Su objetivo es destacar, le encanta que se fijen en ella y suele llevar ropa espectacular. Siempre va a la última moda aunque no le favorezca demasiado. ¿Su pasatiempo favorito? Ir de compras, por supuesto.
Su guardarropa incluye ropa de muchos estilos y prendas únicas, que muchas veces compra por impulsos.
  • Romántica
Es de aquellas personas que planifican su guardarropa. La ropa en sí es bonita y está llena de detalles (lazos, volanttes, aplicaciones,...). Le encanta probar nuevos productos de belleza, se cuida y arregla mucho.
  • Clásica
Su guardarropa es bastante formal, va muy arreglada y elegante. Lleva siempre el mismo peinado y no cambia de estilista. Tiene una forma fija de maquillarse y no prueba nuevos productos ni tonos. Representa una imagen intemporal y elegante.
  • Natural
Lo más importante para esta persona es la comodidad. Utiliza líneas y diseños simples. Puede ser que su guardarropa esté desorganizado y que se ponga lo primero que encuentre.
  • Chic Urbana
Le gusta la ropa, pero no en exceso, le encantan los complementos (gastando en ello más que en el conjunto en sí). Sigue tendencias que descubre en revistas de moda, y las prendas que compra son combinables con las que ya tiene. Utiliza estilos monocromáticos.





Y tú, ¿qué estilo tienes? Probablemente, seas una mezcla de varios...pero es que en la mezcla está la variedad y es lo que nos hace únicos.

1 comentario: